Llámanos: 968 671 603 - 630 748 338 - C/ Alcalde Roque Castillo, 2 bajo - 30600 Archena (Murcia)

Nuestros Principios

Innovación

Las innovaciones tecnológicas y creativas que se encuentran dentro de cada vinoteca-bodega incorporan una profundidad de conocimiento desarrollado y perfeccionado por los años de experiencia.

Conjunto de principios de VicLau Design

Todo comienza aquí, desde la selección de materiales y preparación, procesamiento y fabricación  y  el acabado y montaje.

Estos principios son la piedra angular de nuestro proceso de fabricación, basada en la artesanía fina, un profundo conocimiento de las técnicas de conservación del  vino, y nuestra incesante búsqueda de la creación de vinotecas-bodegas que presentan la mezcla perfecta de la ciencia y la técnica.

Pedir presupuesto

Artesanía + Tecnología

Cada vinoteca- bodega está diseñada para la capacidad de la botella y la óptima utilización del espacio. Entendemos que los requisitos de almacenamiento de cada vinoteca-bodega son únicos, en número y tamaño de botellas,  las necesidades de almacenamiento, etc. Nos guiamos por la experiencia.

Nuestras bodegas están diseñadas para satisfacer sus necesidades actuales, así como futuras.

La presentación de la botella de vino es un arte y una ciencia. Destacamos el ángulo de botella, sistemas de iluminación LED para el vino, tomamos todas las medidas para asegurarnos de que su colección se presente tan favorable como sea posible, mientras que todavía mantiene su funcionalidad como una bodega de trabajo.

El primer orden de cualquier vinoteca-bodega VicLau Design es preservar y proteger su colección de vinos. A tal fin, utilizamos sistemas de climatización con tecnología de última generación, diseñados para las especificaciones de su espacio de bodega única.

Empleamos las luces LED que emiten los rayos UV, no como los rayos ultravioletas que pueden dañar el vino. Utilizamos especies de madera inertes y empleamos procesos de acabado especiales para evitar incluso el toque de la liberación de gases.

Producimos las mejores y más avanzadas puertas de  bodega de vinos del mundo llamados grandes entradas, que aseguran que la integridad de la bodega no se verá comprometida en su punto más débil. E incluso ir tan lejos como la protección de sus etiquetas de las botellas de vino, asegurándose de que todos y cada pieza de madera o acero u otros materiales que acuna a su botella está redondeado para protegerlo de rasgaduras y abrasiones.

Tenemos una filosofía de emparejar lo artesanal tradicional con la innovación tecnológica y la experiencia. Los resultados son bodegas de lujo.

Empleamos artesanos dotados y entrenados a raíz de una serie de estándares meticulosos. Nuestras habilidades de preparación, producción y acabado son superlativos, ya que insistimos en los detalles.

Nuestra dedicación a la calidad es inigualable en nuestra industria.

El objetivo último de un Vic Lau Design es mejorar el disfrute  de cada botella de vino de su colección .Sabemos por nuestra pasión desde hace mucho tiempo para el vino, que una gran bodega puede lograr esto mejor, garantizando que todos los principios: el almacenamiento, exhibición, conservación del vino y la artesanía, trabajan juntos en una unidad armoniosa que trasciende algo más grande que la suma de sus partes.

Selección de materiales, trabajo artesanal de fino acabado, mano de obra que cuida los mínimos detalles dan como resultado productos de primera clase.

Resultados: 100% Calidad

Estos principios son la piedra angular de nuestro proceso de fabricación, basada en la artesanía fina, un profundo conocimiento de las técnicas de conservación del  vino, y nuestra incesante búsqueda de la creación de vinotecas y bodegas que presentan la mezcla perfecta de la ciencia y la técnica.

Contar con  VicLau Design, significa llevar a bordo, un equipo especializado que atenderá a los detalles críticos. Nos tomamos nuestro  tiempo para hacer las cosas bien.

Pedir más información

nuestros principios de fabricación