Llámanos: 968 671 603 - 630 748 338 - C/ Alcalde Roque Castillo, 2 bajo - 30600 Archena (Murcia)

Etapas del proceso

Una bodega no es un proyecto de construcción típica.

Cualquier arquitecto / diseñador / constructor que ha hecho a través de un diseño una bodega y su construcción, hará constar la cantidad asombrosa de detalles ocasionados a un espacio tan relativamente pequeño.

Con ese fin VicLau Design toma todos sus proyectos bodega muy en serio, al menos por tres razones:

  1. Una vinoteca-bodega a menudo representa una inversión importante.
  2. El vino que necesita ser protegido dentro de la bodega es a menudo una inversión aún mayor.
  3. La complejidad del proceso de proteger esas inversiones requieren atención al detalle.
Ampliar información

Etapas del proceso de una vinoteca o bodega

Cuando haya requerido a VicLau Design servicios de diseño, se le presenta a un diseñador que será su interlocutor único en toda la vida de su proyecto hasta la instalación final.

Nuestro proceso de diseño comienza por tomar una evaluación completa de sus deseos y objetivos. Consideraciones como: capacidad ideal botella, grandes necesidades de memoria de formatos, las preferencias de estilo estético, sus hábitos de recogida de vino, las preferencias de material, el tamaño y la ubicación del espacio, y el fin último de la bodega están todos contados antes de comenzar nuestro primer diseño.

Con la información obtenida en la Fase 2, su diseñador preparará una presentación formal de diseño que incluirá tridimensionales generadas por ordenador, dibujos conceptuales de la bodega, se sugiere especificaciones de materiales y planes de iluminación personalizada.

Tenga en cuenta que nuestros diseñadores pueden modificar rápidamente, cambiar y alterar los planes hasta el último detalle.

Revisiones del diseño (si es necesario) se llevan a cabo y una cita formal de los costos del proyecto serán presentados y explicados.

Una vez que el diseño final y la cita han sido acordados, se requiere un depósito del proyecto para comenzar la siguiente fase.

Una vez que el concepto de diseño ha cristalizado y un depósito hecho, su habitación entonces se puede preparar para la climatización (después de nuestra habitación Guía de Preparación) (suponiendo que aún no lo ha sido preparada previamente).
Mientras tanto, vamos a construir planes formales de climatización y eléctricas áspero-en Planos.

Una vez Vic Lau Design ha recibido las dimensiones finales de campo de su espacio, podemos comenzar la producción de los dibujos en 3D, grado que delineará precisamente el ajuste  y acabado de su bodega, y que será en su espacio exacto.

Una vez que este dibujo esté completo, se lo presentaremos a usted para su verificación final.

En el plano en 3D producido en la Fase 6 se reflejara la acumulación de todos los elementos de su bodega. Su diseñador seguirá siendo el punto de contacto directo en todo este proceso en caso de que surjan preguntas o se requieren cambios.

Dependiendo del alcance del proyecto, muchos de nuestros clientes prefieren tener un artesano de Vic Lau Design. En este caso, un equipo de instalación llegará a su  bodega  y se puede completar todos los aspectos del proceso de instalación, de climatización, paredes de cristal y puertas, y por supuesto  carpintería.

Vic Lau Design es una empresa especializada, que se dedica exclusivamente al diseño de vinotecas-bodega, que une artesanía y técnicas modernas para logar productos únicos y exclusivos.