Llámanos: 968 671 603 - 630 748 338 - C/ Alcalde Roque Castillo, 2 bajo - 30600 Archena (Murcia)

Nosotros

INNOVACIÓN, CREATIVIDAD, TECNOLOGÍA Y BUEN GUSTO

Proyectos de vinotecas y bodegas de vino totalmente personalizadas.

VicLau Design es una empresa que opera en el sector de la decoración de vinotecas y bodegas. Nace como respuesta a la necesidad por parte de clientes particulares y empresas de contar con bodegas y vinotecas a medida y sobre todo exclusivas.

Ofrecemos soluciones que abarcan todo el proceso: concepción, desarrollo, fabricación y puesta en marcha del servicio requerido por cada uno de nuestros clientes. Nos avalan la experiencia y la pasión por la innovación. Somos un equipo cualificado al que realmente le gusta su trabajo, por eso disfrutamos conociendo las últimas tendencias y tecnologías en materia de equipamientos para vinotecas.

Soluciones

Cada cliente particular tiene distintas razones por tener su bodega a medida en casa. Puede ser un enófilo entendido que quiere cuidar al máximo sus vinos selectos y tenerlos organizados de una forma práctica y en las mejores condiciones ambientales. Así mismo un cliente que pone énfasis en el disfrute de su vino y el gran afán que tiene para compartir sus caldos en un ambiente único da más importancia a la estética. Cada enfoque es muy respetable y VicLau Design adapta la solución perfectamente a lo que busca cada persona.

Objetivos

Nuestros objetivos se centran en desarrollar sistemas de ingeniería industrial óptimos para nuestros clientes, que les ayuden en el desarrollo de la actividad de sus empresas y les ofrezcan un elemento diferencial frente a la competencia.

En VicLau Design pensamos en grande, por eso trabajamos con los mejores profesionales para crear soluciones diferenciadas que aporten a nuestros clientes un valor añadido en los procesos de diseño e implantación de vinotecas y bodegas. Contamos con expertos apasionados de la innovación que posibilitan nuestro conocimiento del sector. Éste hecho, nos permite llevar a cabo soluciones personalizadas, 100% adaptadas a las necesidades de nuestros clientes

Nuestro compromiso es real y estaremos
disponibles siempre que lo necesites.